lunes, 7 de febrero de 2011


"Ay, ay, ay, me he dicho, ¿quiere esto decir que así es como uno tiene que vivir su vida? ¿Siempre en equilibrio entre la belleza y la muerte, el movimiento y la desaparición?
Quizá estar vivo sea esto: perseguir instantes que mueren."
Muriel Barbery

Hoy veré " el erizo", sola o en compañía, y comprobaré el alcance de esta historia en mi misma, veremos si la película me golpea como me ha golpeado el libro. A veces dudo si el sentimiento de enlace que siento ante ciertas obras de arte es algo que me despierta a otra realidad o si al contrario, me adormece en un un sueño maravilloso. Sea como sea, hay algo que estremece, que me conmueve... y es realmente agradable. Noto como cambio.
Y de nuevo parece que todo tiene sentido. Tengo más ganas, me siento mejor. Como ya he dicho es agradable, y lo agradable esta infravalorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario