viernes, 16 de julio de 2010



La nueva sección del blog... objetos reinventado o reciclados. Y empezamos por la ropa. Estoy harta de tener cosas y más cosas que no uso porque ya no me gustan o porque nunca me han gustado pero las conservaba por respeto a quien me las había regalado... así que empezamos por este bolso. No soy nada experta en el arte de la costura y se nota. Pero aún así creo que ha quedado perfecto (salvando las distancias con la perfección real) emocionalmente hablando. Desgraciadamente se me ha olvidado hacer fotos del "como era" así que solo se puede ver el resultado final, pero puntualizaré que partía de un bolso verde moco, regalo de unas buenas compañeras de piso :) y por eso era tan difícil deshacerse de él y ahí estaba, en medio de todos los bolsos que sí ponía. Falta el detalle final de la cadenita dorada que llevará para poder colgarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario