miércoles, 29 de febrero de 2012



Llego casi sin tiempo para coger un agua y un chupachups, la sala ya esta a oscuras y las luces fundidas de los escalones me hacen tropezar y sentarme en la primera butaca que encuentro libre, siempre por encima de la cuarta fila, me he convertido en ese tipo de espectadores fans de la quinta y sexta fila. Y ahí acurrucada en la oscuridad, en esas butacas en las que a veces me vence el sueño, veo películas. Mi semana con Marilyn y Young Adult. Charlize Theron me ha encantado, es impresionante, dejo de verla a ella y veo a esa tipeja insoportable de la que inevitablemente me compadezco... un personaje maravillosamente construido. Y mi querida Marilyn esta muy cuidada, un poco en exceso por esta película, por su protagonista y por su historia. Aún así, a pesar de la timidez con la que se acerca a la realidad de una leyenda, esta película bien se merece los 99 minutos de vida que dura, no araña demasiado pero si conmueve el recuerdo futuro. Me gustan las semana en que puedo ir a las salas de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario