lunes, 23 de enero de 2012


Esta semana, haciendo uso de mis privilegios como empleada, he visto 3 películas. Los descendientes, Jack y su gemela y Drive. La desentonadora en este trío Jack y su gemela, salvó una tarde de domingo demasiado triste para mi madre y le arrancó alguna que otra sonrisa. Las otras dos, que simplemente fui a verlas por puro placer, rearman mi amor hacia el cine. A veces de tanto pisarlo y tanto verlo por dentro, de lidiar con lo desagradable de un multicine pierdo el interes y ignoro aquello que de verdad me hace feliz. Ver películas. Travellings, miradas, grúas, giros de guión, monólogos, contraluces, colores, gritos, los maravillosos silencios... Cualquiera de las dos (los Descendientes o Drive) se merecen 100 minutos de nuestras vidas. A Jack y su gemela dejemoslo para tristes tardes de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario