lunes, 30 de agosto de 2010


Tengo las manos ásperas, la piel de las piernas secas, mi pelo parece que ha salido de una secadora industrial, necesito una urgente sesión de depilación facial, mi habitación comienza a ser una acumulación sin sentido de cosas, botellas de agua, pañuelos de papel, ropa, dibujos a medio hacer y solo acabo de empezar con las semanas de trabajo sin descanso... que pasará aquí dentro de un mes? me habré vuelto un desastre absoluto? donde quedan esos días de contemplación? como cambia todo en tres semanas... cual es la diferencia?

Pero todo saldrá bien! y cuando vuelvan los meses en que todo está calmado tendré algo que recordar... y estos días de carreras, complicaciones, decisiones y desesperaciones, servirán para sobrevivir en los meses de invernación. Aunque debo confesar que ya tengo un nuevo plan... lo pospongo por ahora porque no tengo ni tiempo de dormir, pero cuando septiembre termine tendré un salvavidas creativo al que agarrarme y sobrevivir :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario